jueves, 4 de septiembre de 2014

Proyecto terminado: remodelación de cocina


En esta ocasión les mostramos la remodelación de cocina más reciente que realizamos en nuestra empresa, se trataba de modernizar una cocina construida hace más de 20 años y darle un toque de belleza y elegancia a este importante espacio del hogar.

Comenzaremos por mostrar algunas imágenes del estado inicial en que estaba la cocina, para que puedan apreciar la gran diferencia entre dicho estado y el producto final entregado por Construformas.



Como se aprecia en las fotografías, nos encontrábamos ante una construcción de gran antigüedad, con evidentes deficiencias funcionales y estéticas que pedía a gritos una remodelación.

Y como esa es nuestra especialidad pusimos manos a la obra y empezamos a realizar los trabajos. Poco después de comenzar nos encontramos con que no sólo la cocina estaba en precarias condiciones, sino también que las tuberías de agua y los sistemas eléctricos también habían sido pobremente instalados y se encontraban en muy mal estado. Afortunadamente en Construformas somos expertos en ese tipo de cosas también y procedimos a optimizar todo lo que fuera reparable.

Luego de corregidos los problemas iniciales y de adecuar el espacio para la nueva cocina, realizamos la instalación de un nuevo y más atractivo enchape, instalamos cajones superiores e inferiores de madera con un sistema muy estético y novedoso para abrir las puertas; instalamos un hermoso mesón de granito oscuro, plomería, lava platos, horno y fogón totalmente nuevos.

El resultado fue una cocina totalmente nueva y funcional, que brindó a los habitantes del hogar un nuevo y muy agradable espacio y que nos dejó una vez más con la satisfacción del deber cumplido.






Recuerda que si quieres solicitar una cotización para que realicemos en tu hogar un proyecto de alta calidad, nos puedes contactar a través de cualquiera los siguientes medios:

Celular: 320 592 68 88

PBX: 477 49 42  Medellín Colombia

email: construformasrrc@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario